lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación de Pepe Porras como candidato a la alcaldía de Belmez.

El pasado sábado, día 26 de febrero, JSA Belmez, asistimos a la puesta de largo de Pepe Porras, como el candidato del PSOE para ser el próximo alcalde de Belmez.

El lugar elegido fue la Casa de la Cultura, un lugar en el que se respiraba ilusión y se percibía el ambiente de cambio que demanda Belmez.

Quisieron estar con Pepe y todos los asistentes Francisco Pulido y Juan Pablo Durán, además de varios amigos de las agrupaciones socialistas de la comarca; de Peñarroya con la alcaldesa, Luisa Ruiz al frente y varios concejales, de La Granjuela con Maxi Izquierdo su alcalde y presidente de la Mancomunidad, o de Fuente Obejuna, Espiel y Villanueva del Rey. Además, con el presidente de la Diputación estuvieron también Pepe Masriscal, Diputado de Cultura y concejal en Villaviciosa y Eva Mª Fernández, Diputada de Igualdad y nartural de Fuente Obejuna.

Estuvo también nuestro Secretario de Organización provincial, Miguel Serrano y algunos miembros de la Ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba. (Fuente: El progreso de Belmez).

En su intervención Pepe tuvo unos minutos para dedicarnos unas cariñosas palabras a Juventudes socialistas, y para animarnos a seguir trabajando defendiendo nuestros ideales, sin miedo a nada. Algo que en los últimos tiempos en nuestro pueblo nos ponen muy difícil.

Sobre su discurso, destacamos algunas frases como las siguientes:

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida, porque asumo la responsabilidad de sacar adelante un proyecto en el que hemos puesto muchas ganas e ilusión”

“Antes que político, soy belmezano, y nunca antepondré intereses políticos, porque no los tengo, a los intereses de mi pueblo, que son muchos”

“Ganar estas elecciones no es un reto entre personas o partidos políticos, es un reto con el pueblo de Belmez, para no defraudarles, cumpliendo todo lo que hayamos prometido”

“Siempre buscaré un motivo para seguir haciendo cosas por Belmez, y por defender aquello en lo que creo”

Para concluir Pepe adelantó alguno de los puntos, que llevará su programa electoral, y en referencia a este explicó: “Que está muy estudiado y trabajado, ya que un programa electoral se construye para cumplirse íntegramente, y no para conseguir votos con proyectos que después se esfuman sorprendentemente, como ha ocurrido en la última legislatura”

Además según pudo hacernos saber, en él, la juventud está muy presente.

Las fotografías del acto pueden verse a través de la página del PSOE, "El progreso de Belmez", en el siguiente enlace:

Fotografías del acto de Presentación.



No hay comentarios: