lunes, 6 de diciembre de 2010

Presentación de las fotografías y entrega de premios



El pasado viernes, la Agrupación Municipal de Juventudes Socialistas de Belmez celebramos el acto de presentación de fotografías y entrega de los premios del I Concurso de Fotografía Digital “Santa Bárbara”.

Desde aquí queremos agradecer la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, entre otras cosas por el alto grado de participación, con un total de 74 fotografías provenientes de toda la comarca del Guadiato, así como por la calidad de las mismas.

El jurado, estuvo compuesto por una representación de la ejecutiva municipal de JSA-Belmez y dos fotógrafos profesionales como son Francisco Téllez, fotógrafo de la Diputación de Córdoba, y José Luis Caballano, presidente de AFOCO,(asociación de fotógrafos cordobeses).

El primer premio absoluto del concurso fue otorgado a María del Carmen Muñoz Gala (Belmez) que recibió un marco digital y un premio en metálico de 200 euros.

Los ganadores en las tres modalidades han sido: Miguel Ángel Expósito Rebollo (Peñarroya), en la modalidad de Patrimonio; Gloria Alcaide Vera (Belmez), en la modalidad de Paisaje y Espacios Naturales y Felipe Triviño García (Belmez) en la modalidad de foto denuncia, que han sido premiados con un marco digital.

La cuatro obras ganadoras serán expuestas en los próximos meses en distintos establecimientos del pueblo.


1 comentario:

pacobelmez dijo...

Enhorabuena a la ganadora y un saludo a todos los participantes. Abrazos desde Sevilla.